SmartToken es una aplicación de banca móvil diseñada para clientes de ČSOB,
como una aplicación de autorización de dos factores (2FA), que se utiliza para la firma electrónica y el inicio de sesión del cliente en los servicios de banca electrónica de ČSOB.
Cada código generado es único y su validez está limitada en el tiempo.
La aplicación debe activarse antes del primer uso. Para la activación necesita un número de identificación, PIN y clave de activación única enviada por SMS o obtenida a través de una sucursal o CSOB Infoline.
Se requiere una conexión a Internet para activar la aplicación. Después de la activación, también se puede utilizar como aplicación fuera de línea.
Nunca proporcione los códigos generados a otras personas ni los introduzca en sitios web y aplicaciones que no pertenezcan a ČSOB. El Banco nunca le pedirá que envíe o notifique el código generado por la aplicación SmartToken u otros códigos de seguridad.
Por razones de seguridad, esta aplicación no funciona en dispositivos y sistemas operativos raíz o modificados de otro modo.
La aplicación es compatible con teléfonos con sistema operativo Android 9.0 y posteriores. Para Android OS 5 a 8.1, hay disponible una versión anterior, sin más soporte ni actualizaciones.
La aplicación está disponible en inglés y eslovaco.
© 2020 ČSOB Eslovenia